El Fiesta está equipado con un motor 1.6L Sigma con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas, y 120 CV de potencia. Este impulsor combina potencia y eficiencia en el consumo de combustible, brindando una dinámica, placentera y divertida experiencia de manejo.
El sistema de frenado automático en ciudad está compuesto por sensores que escanean el entorno 50 veces por segundo midiendo la distancia y velocidad de los vehículos que se encuentran delante. Si estos se detienen de manera imprevista, se aplican los frenos de manera automática para reducir las consecuencias de un impacto o, en ocasiones, prevenirlos totalmente.
Descubre caminos y los define. Los sofisticados faros delanteros envolventes con guía de luces LED reflejan una personalidad provocadora y cautivante. En apoyo a los sofisticados faros delanteros envolventes con guía de luces LED, además la EcoSport cuenta con faros delanteros antiniebla con bordes cromados que logran un perfeccionamiento de la visualización en condiciones meteorológicas adversas sumando a la vez estilo y di
El motor EcoBoost 2.0L, mucho más potente en comparación con las tecnologías convencionales, brinda una excelente performance con sus 240 CV. El turbocompresor ofrece un fuerte par de torsión, lo que aumenta el par motor y el rendimiento general. Los recubrimientos especiales de aluminio causan menor fricción y disminuyen el peso del vehículo. Sync® 3 vincula al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación.
Motor de 16 válvulas que ofrece una potencia de 105 CV y ubica al Nuevo Ka como uno de los más potentes de su categoría, cuidando el consumo. Su doble árbol de levas, con distribución variable independiente y sincronizada, y su sistema electrónico de arranque en frío, permite un uso más eficiente del combustible. Permite una óptima sincronización entre los dispositivos personales y el auto. Cuenta con una amplia gama de comandos de voz, control de audio y teléfono, lector de SMS, Bluetooth, CD y MP3.
La Ranger cuenta con 3 airbags como mínimo en todas sus versiones, garantizando altos estándares de seguridad para sus usuarios. Gracias a su robustez, la potencia de sus motores, los sistemas electrónicos de control y la capacidad volumétrica de su enorme caja de carga, la Nueva Ranger puede transportar y remolcar las cargas más grandes y pesadas.
Permite controlar la calefacción y refrigeración indicando las temperaturas, la velocidad del ventilador y las salidas de aire deseadas, con la posibilidad de configurar diferentes valores para el conductor y el acompañante. Puede regularse mediante el Sistema de Control por Voz, a través de la pantalla de SYNC® MyFord Touch y desde los comandos digitales. El techo solar permite disfrutar plenamente del paisaje, integrando el interior del vehículo con el exterior y aumentando la luminosidad del habitáculo
El Nuevo Mondeo incorpora tecnología full LED en los faros delanteros, que al activar la luz de giro la luz diurna cambia de color a naranja, dando un toque de diseño único. La asistencia activa de estacionamiento funciona, ya sea en perpendicular o en paralelo. Vos sólo tendrás que controlar la transmisión, el freno y el acelerador, ya que el sistema realizará los ajustes necesarios en la inclinación del volante para estacionar de manera fácil y rápida.
Este motor con tecnología Ti-VCT de sincronización variable independiente de doble árbol de levas, y 120 CV de potencia combina la performance de una caja manual con la conveniencia de una automática. La avanzada transmisión Powershift Secuencial de 6 velocidades viene equipada con doble embrague que realiza los cambios con la precisión exacta para que el paso de marcha sea rápido y fluido. SYNC® 3 vincula al conductor con las tecnologías del vehículo y sus dispositivos digitales incluyendo aplicaciones móviles y navegación.
Motor de 16 válvulas que ofrece una potencia de 105 CV y ubica al Ka como uno de los más potentes de su categoría, cuidando el consumo. Su doble árbol de levas, con distribución variable independiente y sincronizada, y su sistema electrónico de arranque en frío, permite un uso más eficiente del combustible. Incluye un compartimento con tapa de apertura ajustable, que mantiene los dispositivos seguros y posicionados para su uso.
Son las EcoSport más caras, pero también las más atractivas. Los niveles de equipamiento Freestyle y Titanium son los únicos que traen llantas de 16 pulgadas, aunque cada uno con un diseño propio. Las dos unidades de prueba eran de color blanco, pero se diferenciaban con relativa facilidad. La Titanium Powersifht se destaca por la parrilla delantera cromada, mientras que la Freestyle cuenta con una terminación satinada. Esta misma tonalidad se encuentra en los picaportes y los retrovisores de la Freestyle, cuando la Titanium los ofrece en el mismo color de la carrocería.Las dos versiones calzan neumáticos de uso mixto, unas Pirelli Scorpion ATR 205/60R16 M+S, con un buen dibujo para el manejo en barro. Esta es una primera diferencia importante frente a sus rivales directas, las Renault Duster y Chevrolet Tracker, que vienen de serie con neumáticos de asfalto, incluso en las versiones 4×4.Donde la EcoSport pierde por lejos es en la ubicación de la rueda de auxilio. El neumático colgando del portón trasero ya ni siquiera es original. Hoy se ve como una solución anacrónica, que además obstaculiza la visión hacia atrás y siempre corre el riesgo de golpear a otros autos. Ni hablar de los riesgos de robo. Además, esto obliga usar un portón de baúl de apertura lateral, algo poco práctico cuando hay poco espacio de maniobra.
El Ford Fiesta es un automóvil del segmento B.Actualmente se comercializa mundialmente, incluyendo Argentina, Japón y Australasia En 2002 apareció la sexta generación del Ford Fiesta. El estilo del nuevo modelo estuvo claramente inspirado en el de su hermano mayor, el Ford Focus. ¿QUÉ ES?: El segundo restyling del modelo chico de Ford, lanzado en el 2002. Llega importado de Brasil, en versiones de cuatro y cinco puertas.MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con los conocidos motores 1.6 Rocam naftero de 98 caballos y 1.4 TdCi de 68 caballos. Caja manual de cinco velocidades (la automática de cuatro marchas se ofrece sólo con motor naftero).LO MÁS: No aumentaron los precios con respecto al modelo anterior. LO MENOS: En casi todo el mundo, este viejo Fiesta fue reemplazado por el de nueva generación. Acá convivirán en el mercado, con el nuevo Fiesta posicionado como un auto más caro y de segmento superior.EL DETALLE: El doble airbag se ofrece recién a partir de la versión Ambiente Plus, mientras que los frenos ABS se ofrece sólo con la versión Edge Plus.
Esta versión S del Focus III es la única que viene con el motor Sigma 1.6 de 125 cv y 159 Nm de torque. Resultó ser un gran motor, adecuado a pesar del tamaño y peso del auto, muy flexible y sereno. No le podemos pedir buenas recuperaciones en ruta, pero lo vas a ver reflejado en los surtidores. Con respecto a los consumos, en ruta a velocidades lógicas obtuvimos unos 7,5 litros cada 100 kilómetros y 9,2 litros en ciudad.A pesar de que para Brasil también está disponible la caja Powershift como opcional en versión 1.6 (otra vez, teléfono para Ford Argentina), en nuestro país tenemos que conformarnos con una caja manual de cinco velocidades. Por suerte, lo único que se le puede criticar es la falta de una sexta marcha. Las relaciones están bien escalonadas, su accionamiento es excelente y es muy silenciosa. Sumado a esto, tiene un embrague progresivo y elástico que evita que se produzcan tironeos o brusquedades al poner en movimiento el vehículo.Obviamente, la tracción es delantera.
El Ford Fiesta es un automóvil de turismo del segmento B, y cuenta con espacio para cuatro adultos y un niño. Fue desarrollado por la filial europea de la empresa estadounidense Ford Motor Company, y existen siete generaciones distintas, que en conjunto llevan más de diez millones de unidades vendidas. Este modelo, se ha colocado por encima del Ford Ka y por debajo del Ford Escort y el Ford Focus. Alcanza una velocidad máxima de 170Km/h y es capaz de lograr una aceleración de 0 a 100 Km/h en 13.3 seg.
Son las EcoSport más caras, pero también las más atractivas. Los niveles de equipamiento Freestyle y Titanium son los únicos que traen llantas de 16 pulgadas, aunque cada uno con un diseño propio. Las dos unidades de prueba eran de color blanco, pero se diferenciaban con relativa facilidad. La Titanium Powersifht se destaca por la parrilla delantera cromada, mientras que la Freestyle cuenta con una terminación satinada. Esta misma tonalidad se encuentra en los picaportes y los retrovisores de la Freestyle, cuando la Titanium los ofrece en el mismo color de la carrocería.Las dos versiones calzan neumáticos de uso mixto, unas Pirelli Scorpion ATR 205/60R16 M+S, con un buen dibujo para el manejo en barro. Esta es una primera diferencia importante frente a sus rivales directas, las Renault Duster y Chevrolet Tracker, que vienen de serie con neumáticos de asfalto, incluso en las versiones 4×4.Donde la EcoSport pierde por lejos es en la ubicación de la rueda de auxilio. El neumático colgando del portón trasero ya ni siquiera es original. Hoy se ve como una solución anacrónica, que además obstaculiza la visión hacia atrás y siempre corre el riesgo de golpear a otros autos. Ni hablar de los riesgos de robo. Además, esto obliga usar un portón de baúl de apertura lateral, algo poco práctico cuando hay poco espacio de maniobra.
Fiesta kinetic titaniun.Impecable tope de gama única dueña de San Luis todo al día listo para transferir.Financio hasta $90.000 solo con DNI hasta 48 cuotas fijas en pesos.
El Ford Fiesta Kinetic Titaniun, que llega a nuestro país importado de México, es el ejemplo más perfecto de dos fenómenos del mercado argentino de autos. Uno positivo, el otro no tanto.El primero y positivo es que se trata del primer exponente de la política One Ford en llegar a nuestro país. La gente del Óvalo se dio cuenta de que en un mundo tan globalizado –donde cualquier persona con acceso a internet puede ver los productos que una marca vende en su país, pero también en el país vecino y en cualquier continente- lo único que faltaba globalizar eran los autos.Así fue que se comprometió, de aquí a pocos años, a que en todo el mundo se ofrezca la misma gama de modelos Ford. Este Fiesta KD se fabrica en México para comercializarse en todo el continente americano (incluyendo Estados Unidos) y difiere en muy poco (paragolpes delantero, opciones de carrocería y variedad de motorizaciones) del Fiesta que se vende en Europa.El desafío One Ford no es menor, teniendo en cuenta el segundo de los fenómenos que encarna el Fiesta KD en nuestro país: la ya histórica costumbre de las automotrices locales de estirar artificialmente la vida de los viejos modelos para posicionar a sus reemplazantes naturales un escalón por encima en precio.
4 puertas. Año 2009 Nafta. Motor 2.0. 132.000 km. Luces de xenón en baja y en alta. Sensor de estacionamiento. Único dueño. Papeles al dia. 4 cubiertas NUEVAS. Ganchera.
El Ford Focus II cesó su producción en la planta de Pacheco. Casi sin respiro, su lugar en la línea de montaje fue ocupado por el nuevo Focus III, que se lanzará a la venta en octubre (ver motorizaciones y equipamiento).El Focus II se presentó en septiembre del 2008 y reemplazó de manera paulatina al Focus I, que se fabricó en Pacheco hasta noviembre del 2009
Ford Focus S Precio Bonificado Financiado Tasa 0% BENEFICIOS AutoSpecial
En la parte delantera notamos diferencias en la parrilla plástica, que en el S está en color mate. Las ópticas cuentan con lámparas halógenas (H7, dos altas y dos bajas) aunque con un gran poder lumínico. También faltan algunos detalles cromados en los antinieblas y los sensores de estacionamiento. Todas las versiones vienen con luces de giro incorporadas en los espejos exteriores.Su lateral, está marcado por una ascendente línea de cintura que le da un aspecto lanzado, como acechando al asfalto. Al auto se lo ve muy bien plantado.Sin dudas, desde este ángulo, su principal diferencia con el Titanium -además del listón satinado en la parte inferior de las ventanas- está en el diseño y dimensiones de las llantas. La unidad de pruebas contaba con unas de 16″ con neumáticos 205/55/16, 10mm más angostos con respecto a los que equipa la versión full de 17″ en medidas 215/50/17.
Olvidate de la estética vanguardista del primer Ka. Ni siquiera conserva algunos rasgos del diseño original, como ocurrió con la segunda generación brasileña. Este Ka III es un diseño más conservador y anónimo.Al tratarse de un modelo global, que se venderá en América Latina, Europa y Asia, transmite la sensación de que los diseñadores buscaron un consenso, como para agradar a todos. El resultado de ese consenso es previsible: no es chocante, pero tampoco emociona a nadie.Por supuesto, tiene rasgos de los Ford más modernos: parrilla hexagonal, faros estilizados y ópticas traseras curvadas. Pero, sin esos detalles, sería difícil de identificarlo como un Ford. Menos aún como un rupturista Ka.
Focus II 2.0 145CV Modelo Trend Plus 2.0 con Techo - Full Climatizador Bi ZONA Comando Satelital Volante regulable en altura y profundidad Computadora a bordo Asiento de conductor regulable eléctricamente Rueda de Auxilio con Cubierta y Llanta Original (no temporal) 4 Cubiertas NUEVAS Batería Nueva Service recien hecho (01/06/2017)
El Ford Focus II cesó su producción en la planta de Pacheco. Casi sin respiro, su lugar en la línea de montaje fue ocupado por el nuevo Focus III, que se lanzará a la venta en octubre (ver motorizaciones y equipamiento).El Focus II se presentó en septiembre del 2008 y reemplazó de manera paulatina al Focus I, que se fabricó en Pacheco hasta noviembre del 2009